0

¡Desató la locura!: Liverpool ofreció 24 millones de dólares por Juan Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peruano Juan Manuel Vargas se reintegró ayer a los entrenamientos de la Fiorentina en San Piero a Sieve, pero a su alrededor de lo único que se habla es de su futuro. Y es que Liverpool se sumó a la pugna por el “Loco” y está dispuesto a pagar nada menos que 24 millones de dólares para hacerse de su pase.

El portal violanews.com, aseguro que a la ya conocida oferta del Juventus (US$14 millones),  se unió el Liverpool, que aprovechando su buena relación con los directivos de la  Fiorentina quiere ganarle por puesta de mano al club de Turín.

“La llegada de Juan Manuel Vargas a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Florentina podría facilitar las negociaciones entre ambos clubes, así como con el representante del jugador’’, refirió la web.

La intensión de los “Reds” es hacer un trueque con la escudra violeta, ofreciendo al volante italiano Alberto Aquilani y además, darle unos 15 millones de libras (US$24 millones) por  el ‘Loco’.

“La Vieja” lo desea

Pese al interés del Liverpool y Real Madrid,  la prensa italiana asegura que la “Juve” tiene la primera opción y en las próximas horas lanzaría una nueva oferta por el peruano, quien recibiría una multa por integrarse a su equipo un día después de la fecha límite.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY