0

OPINA: ¿Quién crees que será el campeón de la Supercopa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será una verdadera guerra. El Barcelona se medirá hoy en calidad de local ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España (4:00 p.m., hora peruana/DirecTv-610). Que corran las apuestas.

Barcelona, España

Si bien en el partido de ida ambas escuadras igualaron 2-2, hoy la historia será distinta, pues el cuadro azulgrana apelará a la habilidad de sus máximas estrellas para definir el duelo en los 90minutos.

Sin embargo, al frente estará José Mourinho y su estrategia para bloquear todo tipo de ataque. Y es que de por sí ya es conocido su sistema de juego cada vez que visita Cataluña.

Por lo pronto, ya se calentó el encuentro con diversos retos entre Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino intentará repetir la última goleada, mientras que el portugués ha prometido que en esta nueva temporada la historia será “muy distinta”.

Solo uno saldrá vivo. No habrá espacio para ningún alfiler en el Camp Nou. ¿Quién será más grande? ¿Barcelona con sus estrellas de otro planeta o el Real Madrid con su inmenso orgullo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY