0

Se desata polémica por supuesto matrimonio de Lioenel Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se desata polémica por supuesto matrimonio de Lioenel Messi

Marcelo Araujo, periodista deportivo, publicó ayer en su cuenta de Twitter (@araujodeprimera) que Lionel Messi había contraído nupcias con su novia, Antonella Roccuzzo, rumor que ha molestado a la familia de la ‘Pulga’.

Araujo señaló en una serie de mensajes a través de la red social de mcroblogging, que el dato era cierto y hasta dijo que cerrará su cuenta de Twitter si es que la información no es fidedigna.

“¿Será primicia Mundial? Me llamaron desde Barcelona con una noticia bárbara sobre Messi… Mientras escribo sigo hablando…”, sostuvo Araujo la cadena de mensajes.

“¡Felicidades!”, “¡Se casó Leo Messi!”. “Uno de los pocos invitados fue Dani Alves”. “Su mujer es la novia de siempre: Antonella Rocuzzo”. “Recién termino mi comunicación con Barcelona… Si me equivoco, cierro mi página. Mi informante es de “10””. “Nuevo llamado: se casaron en Ibiza”. “Más sobre el casamiento: por supuesto que hubo anillos…”. “Otro de los presentes fue uno de sus primos…”, fueron los mensajes que envió Araujo, que posteriormente desataron la furia de la familia de Messi.

El diario Sport ha desmentido la supuesta boda citando a un familiar de Messi. De otro lado, Canchallena dice que, desde el entorno del jugador, han asegurado que “la familia está furiosa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY