0

Supercampeón de Europa: Barcelona venció 2-0 al FC Porto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mejor jugador de Europa, sólo puede pertenecer al mejor equipo europeo, esta relación encaja perfecto con Lionel Messi y el Barcelona.

El cuadro catalán practicó el fútbol que mejor sabe hacer para sumar un título más a su amplia lista. De la mano de  Messi, el cuadro azulgrana impuso el ritmo de juego, a pesar que al principio el cuadro portugués presionó y buscó el gol que nunca llegaría y desde ese momento, sería todo del Barcelona para ser el Supercampeón de Europa.

Cuando estaba por finalizar la primera etapa, un error en salida del colombiano Freddy Guarín, que terminó por cederle el balón a la "Pulga" Messi, quién eludió al portero Helton y puso el primer gol del encuentro.

Este error parece que afectó al equipo portugués porque ya no fue el mismo en la segunda etapa y, en especial, el colombiano que cerró el día con una expulsión en los minutos finales. Con el resultado a favor, el cuadro español dominó las acciones y buscaba el segundo del partido.

A los 80 minutos, el técnico Guardiola hizo ingresar al flamante contratación, Cesc Fábregas, quién puso el segundo y definitivo tras aprovechar un gran pase al centro del área, bajarla de pecho y rematar hacia el arco rival y que terminaría en las redes para cerrar el partido. Barcelona ganó con el gran fútbol que practica y hasta ahora no encuentra un rival que lo pueda frenar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY