0

Santiago Acasiete: Lo importante es que el equipo vaya bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el defensa nacional  lo principal es el bienestar de su club, antes que la titularidad y que el técnico fue acertado al hacer jugar al danés Michael Jakobsen.

En declaraciones para el portal Ameria.es expresó que está tranquilo luego de haber sido relevado al banco de suplentes. “Sabíamos cuando llegó (Jakobsen) que jugaba tanto de central como de lateral izquierdo y la verdad es que muy bien la decisión del míster. No pienso en jugar, sino en que el equipo vaya bien y los demás intentamos ayudar”, dijo Acasiete.

En la temporada pasada estuvieron en la Primera División y este año quierer regresar, pero deben hacerlo con paciencia. “Es muy pronto, pero la idea y el objetivo es estar lo más arriba posible buscando el ascenso. La Liga es muy larga y dura y habrá que ir partido a partido”.

Reconoce que es un cuadro compacto, pero resalta el compromiso de los jugadores. “Han hecho un buen trabajo porque han analizado que haya jugadores que pueden jugar en diferentes puestos. Es corto, pero Dios quiera que no haya ninguna lesión y todos estemos aptos todos los domingos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY