0

Son unos 'Diablos': Manchester United venció 3-1 al Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United es el único puntero de la Premier League al vencer por 3-1 al Chelsea en el estadio Old Trafford y aprovechar el empate del Manchester City ante el Fulham por 2-2, jugado la quinta jornada.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Chris Smalling en el minuto 7, tras franquear la portería de checho Petr Cech con un gran cabezazo.

Los "diablos rojos" marcaron el segundo en el minuto 37. Nani sorprendió a los defensas rivales que le esperaban en el borde del área disparando desde la distancia un balón que Cech no pudo alcanzar.Con los primeros 45 minutos cumplidos, Wayne Rooney volvió a explotar la confusión en la defensa del Chelsea para anotar un tercer gol que parecía sentenciar el encuentro.Una ligera esperanza para los "blues" nació, sin embargo, de las botas del español Fernando Torres nada más comenzar el segundo tiempo. El "Niño" levantó un balón por encima de De Gea para firmar su primer gol esta temporada con el Chelsea, el segundo con la camiseta de los "blues", que cierra una racha en la que su falta de olfato goleador había levantado las críticas en los medios británicos.Los de Alex Ferguson logran con esta victoria mantenerse invictos en la liga inglesa tras cinco jornadas y se afianzan en el liderato de la clasificación con quince puntos, mientras los "blues" siguen terceros con diez puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY