0

Real Madrid derrotó 2-0 al Lyon con goles de Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid, con un doblete de Cristiano Ronaldo, selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 2-0 en el campo del Lyon, en una cuarta jornada del Grupo D que sirvió además para terminar con la maldición en el estadio de Gerland.

Es que el equipo blanco nunca había ganado en el estadio del Olympique de Lyon francés, donde mantenía un balance de tres derrotas y un empate, pero la situación fue muy diferente esta vez.

Madrid dominó el partido merced al magnífico trabajo colectivo de sus jugadores, que supieron salvar la disciplinada defensa local. El estilo de toque paciente y veloz contragolpe volvió a ser arma eficaz para el bloque blanco, que se mantiene como líder invicto e imbatido del grupo D de la Champions con 12 puntos, seguido del Ajax con 7.

A los 24 minutos, Cristiano Ronaldo marcó el primero, al sacar un gran remate imparable una falta en la frontal del área, que provocó Karim Benzema, luego de una acción en velocidad con asistencia de Mesut Özil.

A partir de la hora de encuentro, el Real Madrid volvió a imponer sus virtudes y un mayor poderío físico. Otro latigazo del ‘CR7’ hizo que Hugo Lloris tuviera que estirarse a los 65 minutos. Fue el 2-0 final.

El Olympique se vino arriba y derrochó esfuerzo físico y corazón, pero no pudo evitar la derrota ante su público. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY