0

Califican a ‘Cachito’ Ramírez como el ‘Héroe de Corinthians’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol que marcó ayer el volante peruano al Ceará y que le dio el triunfo al ‘Timao’ y la seguridad de permanecer en la punta del Brasileirao a falta de tres fechas, recibió todo tipo de halagos por parte de la prensa brasileña. ‘Cachito’ es el ‘Héroe de Corinthians’.

El portal ‘Lance’, en un artículo que tituló “Héroe de Corinthians, Ramírez vive una nueva emoción”, detalló el desempeño del volante en el conjunto brasileño desde que llegó. Recordaron el golazo que le anotó en su debut al San Bernardo (2-2) y cómo se convirtió en el ‘villano’ cuando entró de suplente y lo expulsaron a los dos minutos en la derrota de su equipo 2-0 ante Tolima en la Copa Libertadores.  

También hablaron sobre su lesión que lo marginó de la Copa América y su reconciliación con la hinchada del ‘Timao’ cuando anotó un decisivo penal al Palmeiras en la semifinal estadual. De regreso desde el banco, luego de superar una nueva lesión, ‘Cachito’ Ramírez nuevamente es noticia por el gol del triunfo de anoche.

El diario Marca de Brasil informó, por su parte, que el Corinthians sumó tres puntos gracias al tanto del ‘ex villano’ ‘Cachito’ Ramírez que “silenció a sus críticos que, hasta este miércoles, recordaban su expulsión ante el Tolima en la Libertadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY