0

Líder del Grupo D: Real Madrid aplastó 6-2 al Dinamo Zagreb

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, aseguró la primera plaza de Grupo D de la Champions League al golear 6-2 al Dinamo Zagreb de Croacia en el estadio Santiago Bernabéu, resultado que permite a José Mourinho registrar doce triunfos consecutivos.

El estado de ánimo del Real Madrid es tan elevado que Mourinho introdució seis variantes. Sentó a Cristiano Ronaldo, juntó a Benzema e Higuaín y dio minutos a Varane, Sahin y Callejón. Cierto que al frente tenían un equipo con la calidad justa para participar en Liga de Campeones, pero la dinámica blanca es tan arrolladora y su autoestima tan alta que pueden atropellar a cualquiera.

Karim Benzemá (2' y 66'), José María Callejon (6' y 49), Gonzalo Higuaín (9') y Mesut Ozil (20') le dieron el triunfo a los merengues. Al final del cotejo, el Dinamo reaccionaría, y a los 81 Fatos Beciraj marcaría 'el de honor', sin embargo no sería la unica conquista de los croatas, ya que Ivan Tomecak marcaría el definitivo 6-2 a los 90 minutos. Con esta victoria, los blancos sumaron 15 puntos y son líder del grupo, mientras que el Dinamo Zagreb quedó eliminado con 0 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY