0

La armadura de Cristiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Las constantes faltas que recibe, como la que le cometió el colombiano Amaranto Perea en la última goleada del Real sobre el Atlético de Madrid en el derbi de la capital española, han obligado a Cristiano Ronaldo a tomar el consejo de José Mourinho: usar canilleras de fibra de carbono para hacer frente hasta a la patada más criminal.

Las canilleras de carbono cuentan con una capa de espuma que dispersa el impacto, lo que disminuye el riesgo de lesión. Fabricadas con fibra de carbono, su peso no pasa de los 80 gramos, lo que hace que sean las preferidas por la mayoría de los jugadores.

Las de Cristiano Ronaldo, valen nada menos que 600 euros y son una de las más caras del mercado.  Varios de los cracks españoles lo han imitado.

“Me hacen sentir muy seguro y gracias a ella creo que no me he lesionado seriamente en los últimos meses. Espero que me sigan cuidando, porque muchas veces los árbitros no pitan las faltas que me hacen”, señaló el portugués

MÁS QUE EL “BARZA”De otro lado, Ronaldo se mostró feliz por su marca personal: solo de sus botines han nacido la misma cantidad de todo el Barcelona junto durante el més de noviembre.

En total fueron seis las dianas del nacido en Madeira, las mismas que han marcado Messi, Villa, Fábregas y compañía durante todo noviembre. Un orgullo para Cristiano.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY