0

José Mourinho: La suerte marcó la diferencia sin quitar mérito del Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho, fiel a su estilo, no se quedará sin argumentos para justificar los errores. Y es que el entrenador del Real Madrid afirmó que el cotejo fue parejo, pero el Barcelona se llevó la victoria gracias a la suerte en el segundo gol.

“Sin querer quitar mérito a quien ha ganado, la suerte ha hecho la diferencia. Es un juego y nada más. Insisto, sin quitar mérito. Ellos han tenido una supremacía psicológica tras el segundo gol, además de poder tocar el balón como les gusta”, señaló el luso en conferencia de prensa.

“En todos los juegos, la suerte juega una parte importante. Con el 1-0, teníamos el 2-0 para hacer y un grandísimo jugador como Cristiano Ronaldo, que en un partido normal hacía ese gol, esta vez no pudo marcar”, acotó.

Asimismo, Mourinho afirmó que esta derrota no lapida sus opciones de llevarse la liga a fin de temporada. “Si logramos sumar el próximo fin de semana en Sevilla, vamos a seguir como líderes. Si no perdemos, llegaremos a las pequeñitas vacaciones primeros y esa es la realidad del campeonato”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY