0

Paternidad 'cule': Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid en el Bernabéu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La supremacía del Barcelona sigue sólida ante un Real Madrid impotente que no encuentra la fórmula para detener el juego ofensivo y perfecto de los catalanes. El Bernabéu nuevamente se pintó de azulgrana y se inundó con las lágrimas de los hinchas madridistas que no pueden librarse de la pesadilla de no poder vencer a los pupilos de Guardiola.

El gol de Karim Benzema a los 22 segundo hacía presagiar que el “derby” sería merengue, pero Alexis Sánchez marcaría el camino de la recuperación a los 22 minutos de juego, cuando Lionel Messi ingresó desde la media cancha, pasó entre dos jugadores rivales y habilitó al chileno cerca del área merengue para  ganarle a dos defensores y vencer sin problemas al arquero español Iker Casillas para poner el empate.

 

Cuando se jugaban los 53 minutos, el volante Xavi Hernández realizó un potente disparo desde el borde del área que impactó en el pie del defensor Marcelo y descolocó al portero madridista. El balón impactó en el palo y traspasó la raya para poner el duelo 2-1 a favor de los catalanes.

El tercer tanto de los visitantes llegó desde un robo en el área del Barcelona, que generó una gran jugada ofensiva. El balón llegó a los pies de Dani Alves, y éste envió un centro perfecto para que Cesc Fabregas anote de cabeza y selle el triunfo culé en el Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY