0

Paternidad 'cule': Barza derrotó 3-1 al Real Madrid en el Bernabéu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La supremacía del Barcelona sigue sólida ante un Real Madrid impotente que no encuentra la fórmula para detener el juego ofensivo y perfecto de los catalanes. El Bernabéu nuevamente se pintó de azulgrana y se inundó con las lágrimas de los hinchas madridistas que no pueden librarse de la pesadilla de no poder vencer al equipo de Guardiola.

El gol de Karim Benzema a los 22 segundo hacía presagiar que el “derby” sería merengue, pero Alexis Sánchez marcaría el camino de la recuperación a los 22 minutos de juego, cuando Lionel Messi ingresa desde la media cancha, pasa entre dos jugadores rivales, habilitó a Alexis Sánchez  cerca del área merengue, le ganó a dos defensores y venció, sin problemas, al arquero español  Iker Casillas para poner el empate.

 

Cuando se jugaban los 53 minutos, el volante Xavi Hernández realiza un potente disparo desde el borde del área, impacta ne el pie del defensor Marcelo y descolocó a Iker Casillas, impacta en el palo e ingresa para poner el duelo 2-1 a favor de los catalanes.

El tercer tanto azulgrana llegó desde un robo en el área del Barcelona, que generó una gran jugada ofensiva del Barcelona, llegó a los pies de Dani Alves, quién envió un centro perfecto para que Cesc Fabregas anote, de cabeza, el tercero de los azulgranas en el Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY