0

Real Madrid derrotó 2-0 al Ponferradina por la Copa del Rey

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Da vuelta de página a su derrota ante el Barcelona. Real Madrid, con su estrella Cristiano Ronaldo, comenzó la defensa de su corona de la Copa del Rey con un triunfo sin brillo por 2-0 ante el modesto Ponferradina, equipo de la Segunda División B española.

Los de José Mourinho se encontraron con dificultades previsibles ante un equipo motivado, correoso y espoleado por una afición que prácticamente llenó el estadio El Toralín.Pero los visitantes se pararon mejor en el campo y a los 29 minutos llegó el primer gol. José Callejón aprovechó su poca oportunidad de ser titular para anotar de un remate de zurda tras centro del alemán Sami Khedira.

Cristiano Ronaldo buscó el segundo hasta encontrarlo en una de las suertes preferidas por este Real Madrid, el contraataque. El luso aprovechó su velocidad para irrumpir en el área y su disparo superó al arquero Orlando.      De esta manera, el Madrid se acerca a los octavos de final del torneo, pero tendrá que definir la llave en el Santiago Bernabéu el próximo martes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY