0

Le baldeó el Callejón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La resignación se perdona con el exceso y el Real Madrid lo sabe muy bien. Pues tras caer estrepitosamente en el derbi español ante el Barcelona, ver como los propios “culés” disputaban el Mundial de Clubes en Japón y luego ser testigos, por televisión, de su consagración internacional, ayer se desquitó con un rival inofensivo y que, con risas y dopaje goleador, permitió a sus hinchas soñar con un mejor 2012 para los dirigidos por José Mourinho.

Un Madrid repleto de suplentes por las vacaciones adelantadas de Cristiano Ronaldo, Casillas, Kaká, Di María, Higuaín y Marcelo hasta el próximo 29 de diciembre, no se hizo mayores problemas para aplastar a un simpático Ponferradina, que trajo un centenar de bulliciosos hinchas, quienes pisaban por primera vez en su vida el Santiago Bernabéu.

Sobre los 25’, José María Callejón aprovechó un gran pase entre líneas de Mesut Özil para escapar por derecha y, con un remate cruzado, poner el primer tanto del partido y elevar a 3-0 el resultado global.

Antes del final del primer tiempo, el turco Nuri Sahin tuvo al fin su gran revancha en el Real Madrid y marcó su primer gol como merengue, tras pasar largo tiempo lesionado y debutar recién hace unas semaanas en la Champions League.El tercero fue del joven volante francés Raphaël Varane (49’) y el descuento visitante de Acorán (53’). En tanto, Joselu (79’) y otra vez Callejón (88’) cerraron el analgésico del Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY