0

Es una realidad: Iker Casillas tiene su propia avenida en Móstoles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante un centenar de personas y acompañado del alcalde de Mostóles, Daniel Ortiz, el capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas inauguró una avenida en dicha ciudad que lleva su nombre, una vía de 1.914 metros que une el centro de la ciudad, con los campos de fútbol que también llevan su nombre y con el nuevo palacio de los deportes Andrés Torrejón.

El arquero confesó sentir una "alegría inmensa" y "orgullo" por este suceso que ha tenido la corporación municipal hacia su persona. "Vincula la ciudad de Móstoles a mi nombre y mi nombre a la ciudad de Móstoles y eso va a ser de por vida", dijo Casillas, que se crió en esta ciudad madrileña, que tiene la Medalla de Oro del Ayuntamiento y hace poco más de un año fue nombrado Hijo predilecto de la misma, tras la victoria en el Mundial de Fútbol.

     Sobre el partido de la Copa del Rey que disputó el Real Madrid ante el Málaga, el español afirmó que su equipo tuvo en el primer tiempo dos fallos a balón parado y ve "normal" que el entrenador, José Mourinho, "exija y pida mucho más".

      Asimismo aprovechó para pedir al nuevo año los mejores éxitos. "Queremos llegar lo más lejos en las tres competiciones. Pido para mis compañeros que tengamos todos una buena temporada", dijo.

Tras inaugurar la avenida, Casillas se trasladó al Hospital Universitario de Móstoles para entregar regalos a los niños ingresados, lo que ha causado también gran revuelo en el centro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY