0

Cristiano Ronaldo: Nadie viste tan bien como yo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo indicó que su atuendo diario es muy difícil de imitar, dejando en claro que como él no hay ni en la forma de jugar ni vestir.

Ninguno viste tan bien como yo. Pregúntales, me gusta tener un buen aspecto, llevar unas buenas botas, vestir bien. En Inglaterra, Rio Ferdinand se viste con mucho estilo y se fijaba en mi ropa. La mayoría de futbolistas ingleses no visten muy bien, así que, de todos los jugadores del United diría que yo era el que mejor vestía”, indicó el delantero para la prensa extranjera.

Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!”, agregó luego.

Sobre la liga inglesa y española afirmó que eran las dos  mejores del mundo pero a la vez muy distintas en cuanto al juego que se realiza: “Son las dos mejores ligas del mundo pero la inglesa es más competitiva. En España el juego es más técnico, les gusta controlar el balón, juegan más al fútbol. En Inglaterra es más intenso, los árbitros dejan seguir más el juego; es brillante aunque algunas veces esto puede resultar difícil para jugadores habilidosos y con más imaginación”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY