0

Qué rica celebración: Abidal y Alves bailaron el 'Ai se eu te pego' en el Bernabéu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Eric Abidal marcó su segundo gol como azulgrana en los cinco años que lleva en el club, un tanto que le valió al Barcelona llevarse el triunfo sobre el Real Madrid y allanar el camino para poder acceder a las semifinales de la Copa del Rey en la vuelta de la próxima semana en el Camp Nou.

"Yo soy un jugador de Copa", bromeó el francés, recordando que su primer gol como culé fue ante el Athletic en los octavos de dicha competición y su único tanto con el Olympique también lo marcó en la Copa de Francia ante el Lens.

El lateral izquierdo no tuvo mejor idea que celebrar su gol bailando con su compañero brasileño Dani Alves la pegajosa canción 'Ai se eu te pego' de Michel Teló. "Esta música nos gusta mucho", explicó.

Respecto al choque, Abidal analizó que “en la primera parte tuvimos dificultades, pero en la segunda estuvimos muy bien”.

El francés no quiso ahondar en la depresión que puede sufrir el Real Madrid ante tantas victorias de los azulgranaa en su estadio. "El clásico siempre es diferente y los dos intentamos ganar. Nos salió bien. Queríamos ganar este partido, pero hay que esperar a la vuelta", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY