0

La noticia del a“Ñol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Maestrito” dice adiós. Nolberto Solano viene preparando su despedida del fútbol por todo lo alto. ‘Ñol’ confirmó que será el próximo 20 de mayo en el remodelado Estadio Nacional y contará con la presencia del volante del Manchester United, Michael  Owen, y el recordado goleador del Newcastle y la selección inglesa, Alan Shearer.  

“Será el 20 de mayo y, de no mellar inconveniente, se jugará en el Nacional. Vamos a ver la respuesta del hincha peruano, van a poder ver a muchos futbolistas importantes que nunca han jugado aquí. Viene Alan Shearer, Michael Owen y muchos más” contó el “Maestrito” al diario El Comercio.  

Como se recuerda, Solano se hizo gran amigo de estos “monstruos” del fútbol en su paso por el Newcastle, club donde militó siete temporadas y se convirtió en un ídolo. Incluso, los tres futbolistas compartieron camarines en las temporadas 2005 y 2006, precisamente el año en que Shearer se retiró del fútbol. 

SoLO FALTARÁ EL “10”

Además, ‘Nobby’ casi descartó la presencia de Diego Maradona el día de su despedida por lo lejos que se encuentra trabajando el ‘Pelusa’: “Es difícil que venga porque está en Dubai dirigiendo”.

Otras estrellas que llegarán a Lima son Martín Palermo, Oscar Córdova, el ‘Patrón’ Bermúdez e incluso Claudio Caniggia y el “Mono” Navarro Montoya. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY