0

¡Te vamo' a extrañar! Montaño jugó su último partido con Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con una actuación majestuosa, brillante y para aplaudir de pie, Johnnier Montaño le dijo adiós a Alianza Lima. El colombiano fue la figura del compromiso ante el Nacional y su destino sería el Junior de Barranquilla.

El 'Potón' jugó en un nivel superlativo, envalentonado porque sabía que este era su último partido. Se marchó de Matute por segunda vez (la primera fue a Turquía), luego de 112 partidos y 15 goles. “Agradezco a la gente de Alianza. Este fue mi último partido”, confirmó el caleño, al final del compromiso, apenado por esta difícil decisión.

“Me voy con tristeza porque por pequeñeces que se pudieron solucionar, tengo que dejar el club. Solo le pido a la gente que siga creyendo en este equipo”, agregó Montaño. El zurdo no quiso revelar a qué club se irá a jugar en el resto de la temporada. “Ahora me voy a casa (hoy viaja a Colombia) a descansar y a esperar qué pueda sucedar”, manifestó. La oferta de los “Tiburones” del Junior es interesante, pero no olvidemos que el Juan Aurich de Chiclayo y la Universidad César Vallejo de Trujillo también lo pretenden. La última palabra la tiene el “Potón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY