0

[VIDEO] Liam Gallagher entra a la conferencia de Manchester United y le dice Alcohólico a Ferguson

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y ferviente seguidor del Manchester City, acapara hoy espacio en los medios británicos por la mofa que hizo sobre la supuesta afición al alcohol del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

Tras el derbi entre el Manchester City y los "diablos rojos" en el que los de Roberto Mancini recuperaron el liderato de la liga inglesa a dos jornadas para el final, el músico apareció anoche por sorpresa en la sala de prensa para reírse de Ferguson.

"¿Qué queréis saber? Primeros de la liga, no hay nada más que decir. ¿Ferguson? Creo que le da demasiado al whisky", arremetió contra el escocés el actual cantante de la banda Beady Eye.

La ocurrencia de Gallagher terminó de calentar los ánimos tras un partido de máxima rivalidad en el que ambos técnicos, Mancini y Ferguson, mantuvieron una encendida disputa en el área técnica.

El cuarto árbitro tuvo que separar a los dos entrenadores durante el segundo tiempo del derbi después de que el centrocampista holandés del City Nigel de Jong cometiera una falta sobre el delantero inglés del United Danny Welbeck.

Tras el encuentro, el técnico escocés de los "diablos rojos" acusó a su homólogo de los "citizens" de tratar de influir en las decisiones arbitrales con sus quejas.

"El partido lo ha arbitrado él", dijo Ferguson sobre Mancini: "Ha estado de pie en la banda todo el encuentro increpando al árbitro, al cuarto árbitro y a los linieres", se lamentó el veterano entrenador.

El 1-0 que cosechó el City en su estadio le sirve para empatar a 83 puntos con sus vecinos al frente de la tabla, que lidera gracias a una diferencia de ocho goles favorable.

Cuando quedan dos jornadas de la Premier League y seis puntos están en juego, el United todavía debe enfrentarse al Swansea y al Sunderland, mientras que los "citizens" se medirán al Newcastle y al QPR.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY