0

[VIDEO]: Arquero suplente salvó un gol mientras calentaba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Torneo Argentino B (cuarta división) vivió el domingo pasado una insólita jornada a partir del ingreso al campo de juego de un arquero suplente para evitar un gol, en una situación que contó con la complicidad del árbitro, a partir de lo cual todo terminó en escándalo.

Sucedió en San Juan durante el choque entre Huracán Las Heras y Unión Villa Krause: el partido estaba 1-1 y los sanjuaninos se disponían a marcar el segundo en una jugada de ataque que fue neutralizada por Fernando Espinoza, arquero suplente del Globo, quien realizaba trabajos de calentamiento cerca del arco.

Espinoza ingresó al campo de juego e impidió la notación, pero lo más insólito de la situación es que el árbitro del encuentro convalidó la acción al cobrar córner para los de Villa Krause, a quienes les había sido negado el gol. El arquero suplente, además, sólo fue amonestado por la acción.

Con este resultado ambos equipos fueron eliminados. Si la pelota hubiera ingresado, Unión podría haberse clasificado a la tercera fase y hubiera seguido luchando por el ascenso al Argentino A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY