0

Gana, aburre y se llena el bolsillo: Real Madrid venció 2-0 a la selección de Kuwait

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid concluyó la temporada 2011-12 venciendo 2-0 a la selección de Kuwait en el Kaifan Stadium, en un encuentro sin mucho brillo, con pocas motivaciones y en el que sólo Cristiano Ronaldo y Ángel Di María pudieron marcar ante un equipo menor que llenó el bolsillo del club blanco.

Acabada la competición, sólo queda rentabilizar la fama. Ya no se espera a la pretemporada, ahora se aprovecha el final del curso para sacar algo de dinero fresco muy apetecible en tiempos de crisis. Por eso, el conjunto blanco se lanzó a disputar un amistoso por las tierras del petróleo. Y es que la visita al país del "oro negro" ha dejado en las arcas del Real Madrid casi tres millones de euros por un encuentro intrascendente. Tras las celebraciones por el título de Liga, tocaba cumplir con el club.José Mourinho empleó dos onces diferentes en cada tiempo. En el inicio, mandó al campo a Adán; Altintop, Carvalho, Varane, Coentrao; Granero, Sahin, Özil; Cristiano Ronaldo, Benzema y Di María.Fue precisamente ese once el que ofreció la mejor versión del Real Madrid. Ángel Di María adelantó a los merengues (26’) de un zurdazo desde fuera del área y Cristiano Ronaldo sentenció el cotejo (31’) con un tanto de cabeza tras buen centro  de Altintop.En la segunda parte, el once formado por Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Altintop, Marcelo; Kaká, Callejón e Higuaín no fue capaz de batir la portería kuwaití. Los hombres de Mourinho se relajaron y bajaron el ritmo.

La selección de Kuwait, una escuadra clarísimamente inferior (su mayor hito fue disputar el Mundial de España en 1982), llegó a hacerse con el partido y dispuso de alguna ocasión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY