0

DT del Chelsea: Tenemos las virtudes para ganar la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, se mostró confiado de cara a la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo, mañana, contra el Bayern de Múnich. "Creo que nuestros jugadores tienen las virtudes necesarias para ganar este partido", dijo.

"No sé lo que nos deparará el futuro, pero podemos ganar y tenemos que tener confianza y creer en que podemos hacerlo", indicó el entrenador ítalo-suizo.Sobre el rival de mañana, Di Matteo manifestó que el cuadro bávaro "está haciendo una gran temporada", aunque apuntó que sus jugadores tienen "todas las cualidades que necesitas para ganar esta competición, cualidades que nos han llevado hasta aquí. Soy muy positivo y estoy muy confiado".      Por último, señaló que el Bayern tendrá un ligera ventaja en al partido por jugar en el estadio Allianz Arena. "Conocen el ambiente, el terreno de juego, los vestuarios. Nuestros jugadores están muy motivados y esto será positivo. Intentaremos hacer lo mejor para el partido de mañana y trataremos ganar", indicó.

      "Creo hay jugadores suspendidos en ambos equipos, pero si has conseguido llegar a la final es porque hay dos buenos equipos. El Bayern de Múnich tiene grandes jugadores y somos conscientes de sus puntos fuertes. Juegan en casa, lo que podría ser una ligera ventaja para ellos, pero tenemos excelentes jugadores en nuestro equipo y tenemos las mismas posibilidades de ganar", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY