0

[VIDEO]: Iker Casillas celebró su cumpleaños número 31 nadando con delfines

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la sensación del trabajo bien hecho tras haber ganado la Liga BBVA con el Real Madrid, aunque pronto tendrá que ponerse de nuevo manos a la obra con la ilusionante Eurocopa 2012 que jugará con la selección española, Iker Casillas celebró el día de su cumpleaños número 31 de una forma muy especial, nadando con delfines.

Así lo mostró el portero español con una fotografía en su cuenta de Facebook junto a un delfín con una pequeña reseña: “Disfrutando de un ‘nuevo amigo’ en mi 31 cumpleaños”.

“Para la gente que no sepa, hoy me hago más viejo, cumplo 31 años. Y para la gente que sí lo sabía, muchísimas gracias por sus felicitaciones felicitación. Son grandes”, agregó.

Desde que en 1995 se proclamara con La Roja campeón de Europa Sub-15 (1995) y en 1997 lo hiciera con la Sub-17, el capitán de la selección española y del Real Madrid suma ya 16 títulos colectivos (entre el Madrid y España). Su palmarés se completa con decenas de reconocimientos individuales, entre los que destacan cuatro elecciones como mejor portero del mundo para la IFFHS (2008, 2009, 2010 y 2011). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY