0

Uno será el REY: Barcelona de Messi va hoy por el título de la Copa del Rey frente al Athletic de Bielsa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Vicente Calderón acogerá hoy (3:00p.m.), tras una larga espera, la final de la Copa del Rey entre Athletic Bilbao y Barcelona, en una gran fiesta que marcará el adiós del técnico Pep Guardiola del banquillo azulgrana.

Los culés saldrán decididos a brindarle a su técnico un último título -sería el cuarto de la temporada y el decimocuarto en cuatro años- y cerrar la exitosa ‘era Guardiola’ de la misma forma que comenzó: ganando la Copa del Rey al Bilbao en 2009.Por su parte, los bilbaínos encaran la final con la intención de olvidar el duro golpe sufrido hace un par de semanas en Bucarest, donde dejó escapar el título de la EuroLiga ante el Atlético Madrid.El Barza no alineará a su mejor once, pues no contará con  Puyol y Alves. Sin embargo, la presencia de Messi se da por hecha y promete goles.

En cambio, los vascos, con Llorente en el ataque, saldrán con un equipo de lujo para quedarse con el título.ALINEACIONESATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente. DT: Marcelo Bielsa.BARCELONA: Pinto; Montoya, Mascherano, Piqué, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis. DT: Pep Guardiola. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY