0

Tal como lo dijo LÍBERO: Claudio Pizarro se fue a Alemania para firmar por el Bayern Múnich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que retomar la relación con el pasado solo tendrá resultados gloriosos siempre y cuando hayas dejado huellas de gigante en dicho terreno. Por eso Claudio Pizarro no pensó dos veces su presente para agarrar sus maletas y salir como un rayo rumbo a Alemania.

¿El motivo? Cerrar su contrato con el Bayern Múnich. Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, el “Bombardero” pidió permiso al comando técnico de la selección para partir al país teutón y cerrar su fichaje con el último finalista de la Champions League.

“Tengo entendido que tiene permiso hasta el lunes”, mencionó el gerente de la selección, Antonio García Pye. Asimismo, gente allegada al jugador nos confesó que el contrato estaría prácticamente cerrado.

Incluso, se supo que en su stud de caballos en Monterrico se colocó un cuadro con la camiseta del máximo goleador de la Bundelisga en su época en el club bávaro.

Como se recuerda, después del compromiso amistoso ante Nigeria, el “Bombardero” manifestó que “sería algo lindo llegar a uno de los finalistas de la Champions. Mi objetivo es quedarme en Alemania”.

Parece que todo está decidido para que presente sus mejores actuaciones en el Allianz Arena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY