0

Nolberto Solano: Fue un privilegio jugar al lado de Juan Román Riquelme en Boca Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez no habló sobre el partido que sostendrá Universitario este sábado ante Cobresol en Moquegua. Tampoco de refuerzos. El 'Maestrito' habló sobre la salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors, pues, además de haber jugado con Diego Maradona en el cuadro xeneize, también lo hizo al lado de 'Topo Gigio'.

Nolberto Solano tomó con mucha calma la despedida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors. Para 'Ñol', el paso que ha tomado “Topo Gigio” es uno más en la carrera de un futbolista de su envergadura.

“Son periodos que nos llegan a todos. Nadie es eterno en un club. Tuve el privilegio de jugar con él en Boca, allá por 1997”El técnico de Universitario asegura que Riquelme quedará como uno de los jugadores insignia en la historia de Boca, pues ha sido partícipe de los momentos más gloriosos del equipo “xeneize”.“Él es ídolo, muy querido en Boca. Siempre será un símbolo para la institución, tanto como Palermo”, indicó Solano.NO ES EL ADIÓSNolberto confía en que Román no dejará el fútbol y tan solo ha preferido distanciarse de Boca por la coyuntura.“Ahora tiene 34 y no creo que deje el fútbol. Me imagino que encontrará pronto un nuevo equipo. Perder la final de la Libertadores fue muy duro para él”, prosiguió el “Maestrito”.Solano compartió vestuario con Riquelme en 1997, cuando este apenas era un juvenil que buscaba un espacio en el once titular de Héctor el “Bambino” Veira. No pudo ver su crecimiento total porque un año después se marchó al Newcastle.“Es muy callado, muy tranquilo. Le gusta mucho la bailanta, esa música argentina. Siempre fue un buen muchacho y eso lo valorábamos los más grandes en Boca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY