0

Diego Simeone: Alianza Lima es el equipo más grande en el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Atlético de Madrid indicó que se siente muy contento de poder enfrentar a un gran amigo como es Juan Jayo.

El popular ‘cholo’ dijo habló con el gerente de Ñ Perú, Carlos Maso, y dijo que “Alianza es un equipo muy querido y con la mayor hinchada en España. Su historia traspasa fronteras así que será una gran oportunidad para sus seguidores poder verlos” y que “Alianza es el equipo más grande en el Perú”.

Según Maso, también expresó su respeto sobre el cuadro que dirige José Soto. “Simeone sabia de la negociación de este cotejo amistoso y jamás de los jamases puso objeción alguna para jugar este cotejo por el contrario respeta mucho al rival sabe de su historia y como él dijo Alianza no será un sparring”.

Sobre la posibilidad de enfrentar a un gran amigo, Simeone dijo que está “muy feliz de enfrentar a un viejo amigo como Juan Jayo”. Sobre la posibilidad de jugar un partido de vuelta en Lima dijo que “eso dependerá del calendario de partidos que tiene el Atlético, pero si ponemos todo el interés del caso para que venga hay posibilidad de lograrlo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY