0

No la vio: River Plate cayó 2-1 ante Belgrano en su vuelta a la Primera División de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un año después de haberle provocado el único descenso de categoría en su centenaria historia, el Belgrano de Córdoba venció a River Plate por 1-2 en la jornada inaugural del torneo "Inicial" de la Primera División del fútbol argentino.

El conjunto cordobés se ha convertido de esta manera en la bestia negra de los riverplatenses, a quienes una afición ansiosa y enfervorizada, que colmó los graderíos del estadio "Monumental", esperaba ver triunfadores en su regreso al círculo de oro.

El regreso al ámbito en el que alcanzó la gloria como el equipo más laureado de los torneos locales, convocó a una multitud riverplatense en su estadio, pero Lucas Melano (43’) y César Carranza (46’) arruinaron con sus goles lo que pretendía ser una fiesta.

River Plate fue más sólido que su rival en buena parte del encuentro, pero careció de precisión y carácter en el área de enfrente, aunque pudo reducir la desventaja en el marcador con el tanto anotado por Manuel Lanzini (75’).

Rogelio Funes Mori tuvo en sus pies la posibilidad de un empate salvador a los 87 minutos con un penal, pero mandó el balón por encima del arco defendido Juan Carlos Olave. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY