0

¿Jugará al lado de Neymar? En Brasil afirman que Raúl Ruidíaz fue ofrecido al Santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz podría llegar al Santos de Brasil antes de que se cierre el periodo de transferencia. El cuadro donde milita Neymar sigue buscando refuerzos con el fin de llegar a la cima del Brasileirao y uno de los nombres ofrecidos fue el del peruano. El atacante también es seguido por el Colón de Argentina.

El fichaje de la "Pulga", según medios brasileños como FutNet y Lancenet, es estudiado por el técnico del club Muricy Ramalho, quien tiene varios atacantes en su equipo, como Bill, Dimba, Miralles, Victor Andrade y Neymar."Yo sé que él jugó muy poco en la U. de Chile, pues había otro jugadores que destacaron. Se trata de una situación que estamos analizando, pero se debe llegar a alguna conclusión", señaló el técnico del Santos.

Mientras que Lancenet resaltó que a los directivos del Santos le agrada la forma como llegaría Ruidíaz al club, es decir "de forma gratuita" y con un "sueldo de 40 mil dólares", considerada una cifra baja para el mercado brasileño.  El "Albinegro" tiene hasta fin de año para decidir si compra el 50% del pase de Ruidíaz por casi 600 mil dólares.

Está bien del Colón

Cabe destacar que en las últimas horas el delantero nacional despertó el interés del Colón de Santa Fe. Así lo dio a conocer el propio técnico Roberto Sensini a la radio argentina La Red.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY