0

Liverpool cayó de visita 3-0 ante el West Bromwich [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico norirlandés Brendan Rodgers no pudo empezar con el pie derecho su aventura como entrenador del Liverpool, pues su club cayó de visita ante el West Bromwich por 3-0 en el primer partido de la nueva temporada de la Premier League.

Pese a los grandes nombres y a los buenos propósitos del conjunto de los ‘Reds’, el West Brom, mejor plantado sobre el césped de The Hawthorns, se adelantó en el marcador poco antes del descanso tras un gol del húngaro Zoltan Gera.

A los doce minutos de la reanudación, el árbitro Phil Dowd pitó un polémico penal al defensa danés Daniel Agger, expulsado por ser el último hombre, por una falta dentro del área al delantero Shane Long. El guardameta del Liverpool, Pepe Reina, detuvo el mal lanzamiento del propio Long, que disparó flojo y al centro.

Esto permitió a los de Rodgers no perder la fe en el encuentro, sin embargo, otro penal, esta vez obra de Martin Skrtel a Long, fue ejecutado por el delantero nigeriano Peter Odemwingie, que no falló y subió el 2-0 al electrónico en el minuto 64.

Trece minutos después, fue el belga Romelu Lukaku, delantero cedido por el Chelsea, quien anotó el tercer tanto de los "baggies" después un certero cabezazo tras un centro desde la izquierda de Liam Ridgewell. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY