0

Adriano tras ser presentado en Flamengo: Sé que se trata de mi última oportunidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero brasileño Adriano vuelve al Flamengo a los 30 años, hasta el resto de la temporada, por un valor mípinimo, tras dos cirugías que lo tuvieron casi dos años alejado de las canchas, con sólo 16 partidos jugados en las últimas temporadas y con una larga lista de problemas en su carrera por indisciplina. Por eso, el ‘Emperador’, en su presentación, dijo: "Sé que se trata de mi última oportunidad".

    "En estos dos últimos años realmente pensé si paraba o continuaba. Los hinchas siempre me pidieron regresar. Pero tengo que asumir responsabilidades. El Flamengo quiere ayudarme. Todo depende de mí", aseguró el atacante, que aún tendrá que someterse a un proceso de recuperación física antes de volver a la cancha.      Además de decirse dispuesto a aprovechar la que considera última oportunidad en su carrera, Adriano aseguró que también quiere realizar su sueño de regresar a la selección brasileña y disputar el Mundial de Brasil en el 2014. "El sueño de cualquier futbolista es disputar un Mundial en su país. Tendré que pasar por algunas etapas y me esforzaré para hacer las cosas con seriedad para poder volver a la selección brasileña", afirmó.      "Lógico que aún es un sueño, pero si hago todo correctamente para volver a ser el Adriano de antes, creo que tengo condiciones de regresar a la selección", finalizó.

  El dato      El jugador fichó el año pasado por el Corinthians pero disputó pocos partidos por sus lesiones y el club terminó rescindiendo el contrato debido a que el jugador no cumplió con todo el tratamiento médico que le fue recomendado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY