0

León de Huánuco perdió en casa 3-2 ante Deportivo Quito y se despidió de la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco se puso en ventaja casi al inicio del partido, pero Deportivo Quito se repuso y logró voltear el encuentro para clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana y enfrentar al Aurora de Bolivia.

El primer gol del partido llegó a los 11 minutos del encuentro después de un tiro libre que aprovechó Jorge Vásquez para enviar la pelota al fondo del arco ecuatoriano e igualar el marcador global (Deportivo Quito ganó en la ida 1 a 0), aunque la alegría no duró mucho porque en la siguiente jugada llegó el empate de Quito cuando Luis Saritama recibió un pase en profundidad y habilitó a Maximiliano Bevacqua para poner el 1-1 parcial.

A los 23 minutos Juan Lojas trabó el al área a Saritama y el juez decretó penal a favor de de la visita, el ex jugador de Alianza tomó el balón y venció a Juan Flores para poner el 2-1 y complicar más las opciones de León por clasificar.

El marcador global estaba 3-1 a favor de los ecuatorianos, pero cuando terminaba la primera mitad Minzum Quina logró el empate a los 46 minutos de un gran tiro libre con el que mantenía vivas las opciones de la clasificación.

En la segunda etapa, Quito se encargó de liquidar el partido a los 64 minutos. Maximiliano Bevacqua se convirtió en la figura del partido al marcar el tercer tanto de la visita y sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Aurora de Boliva. Con esta derrota, Perú se queda sin representantes en el torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY