0

Neymar falló increíble penal en el empate del Santos con la Universidad de Chile [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad de Chile empató 0-0 con el brasileño Santos en la primera final de la Recopa Sudamericana 2012, que se disputó ayer en el Estadio Nacional de Santiago.

El detalle más resaltante del partido fue el penal que erró el astro brasileño Neymar, quien sobre los 50 minutos de juego lanzó su disparo a las nubes, pues al momento de rematar resbaló por la intensa lluvia que cayó sobre la capital chilena.El resultado no deja de ser beneficioso para el Santos, pues el empate le permite tener mayores oportunidades de triunfo la próxima semana cuando reciba a la “U” en su estadio. Allí, los brasileños confían en ganar la soñada Recopa Sudamericana.

SE QUEDÓ "ROTO"El conjunto de Jorge Sampaoli buscó en todo momento ganar el partido, pero la defensa del Santos estuvo impecable y no dejó pasar ni las moscas.Neymar, por su parte, buscó a base de individualidades superar la férrea marca que le impuso la defensa chilena, quien lo respetó en demasía.Santos, de esta manera, es favorito para ser campeón sobre un once chileno que seguro dará pelea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY