0

Gonzalo Higuaín advirtió peligrosidad de Paolo Guerero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, destacó el buen estado de los atacantes peruanos Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán para enfrentar a Argentina, este viernes 11 por las eliminatorias.

"Hay que tener cuidado, Perú tiene 'grandes' jugadores como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Pero tenemos que sumar de visita", declaró Higuaín, quien piloteará el ataque con Lionel Messi, goleador del Barcelona español.

Higuáin, reciente campeón de la Supercopa de España con Real Madrid, ya analiza a sus futuros rivales en la fecha doble de las clasificatorias, especialmente a Perú, considerándolo un seleccionado de sumo respeto.

"Perú es un equipo de respeto que necesita sumar por lo complicado que está en la eliminatoria", subrayó el artillero del conjunto albiceleste de 25 años.

El denonimado "Pipa" sería reemplazante del yerno de Diego Armando Maradona, Sergio "Kun" Agüero, debido a la lesión que aún lo aqueja, al mismo tiempo que el mediocampista Ángel Di María.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY