0

Lionel Messi: Perú será un duro rival para Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Lionel Messi destacó hoy que Perú se encuentre en estado óptimo para jugar con Argentina, en una partido que será "duro", por las clasificatorias al mundial Brasil 2014

"(Perú) Será duro, como con Paraguay. Ojalá que podamos sacar un gran resultado ya que el objetivo que nos habíamos fijado era tratar de ganar los seis puntos en esta doble fecha", declaró Messi al diario deportivo argentino 'Olé'.

Ayer, los dirigidos por Alejandro Sabella golearon 3-1 a los guaraníes, con goles de Ángel Di María (3'), Gonzalo Higuaín (30') y una ejecución magistral de tiro libre del astro rosarino Lionel Messi (64').

"(Al duelo de ayer le doy) Muchísima importancia. Fue un partido muy difícil, duro, porque ellos se cerraron atrás y logramos un gran triunfo", argumentó el máximo artillero del FBC Barcelona de España.

La última vez que el ídolo argentino enfrentó a Perú fue el 10 de septiembre de 2008, en un compromiso que concluyó 1-1, en el marco de las clasificatorias al Mundial Sudáfrica 2010. 

"Lo importante es llegar al mundial y seguir mejorando como equipo, afianzar el grupo, que está bien", puntualizó el mejor futbolista del mundo, en la actualidad.

Ahora, Messi se apresta a descansar para enrumbar hacia Lima, Perú, donde la albiceleste chocará con la blanquirroja, por la octava fecha de las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY