0

Julián Camino, asistente de Sabella que le rompió la pierna a Franco Navarro cuando era futbolista, llega hoy a Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julián Camino, exdefensa albiceleste que mandó a la clínica a Franco Navarro, al romper su tibia y peroné, en 1985, llega hoy a Lima, como asistente técnico de Alejandro Sabella.

La criminal patada de Camino, en el Monumental, al minuto 3 del último partido eliminatorio al mundial México 1986, envió a Navarro a la clínica durante 3 meses debido a la rotura de tibia y peroné.

Han pasadao 27 años de aquel 'planchazo' que el 'Pepón' sintió con extremo dolor, cuando el lateral de la selección argentina agredió con premeditación, alevosía y ventaja al talentoso peruano.

En aquel partido del 30 de junio de 1985, la bicolor estuvo a 7 minutos de clasificar al mundial México 1986. Eliminación vuelta crónica hasta estos días, pese al empeño y calidad del futbolista incaico.

Aquella tarde, Perú quedó 2-2 con el equipo de Diego Armando Maradona, que con ese resultado asistió a la justa azteca, donde se consagraría campeón mundial, a los 25 años.

Actualmente, Julián Camino es asistente de Alejandro Sabella, técnico de Argentina. En tanto, Franco Navarro dirige al actual campeón del fútbol nacional, Juan Aurich de Chiclayo.

En las próximas horas, el argentino arribará a Lima con el plantel gaucho para enfrentar a Perú, el martes 11 de septiembre, en el Estadio Nacional de Lima, rumbo a l Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY