0

PSG ya es tercero en Francia con doblete de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París Saint Germain enlazó su tercera victoria en la Liga francesa, al ganar 0-4, con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, resultado que catapultó al club parisino al tercer puesto.

      

PSG no dio margen a la sorpresa de su rival. Desde los 6', cuando Jeremy Menez inauguró el marcador, hasta los 90', que Ibrahimovic firmó el 0-4, el equipo capitalino dominó el cuelo en el estadio Armand Cesari.

El resto de los goles visitantes fueron marcados por, nuevamente, el atacante sueco a los 40' y el centrocampista fracnés Blaise Matuidi, quien anotó el el 0-3, a los 72'.

      

Ya funciona el París Saint Germain, que dejó atrás su irregularidad de las primeras citas del torneo -tres empates-, que ganó sus últimos tres encuentros y que está a tres puntos del Marsella, líder, aunque con un partido más, ya que el primer clasificado juega mañana con Evian.      

Lille y Lyon, segundo en la tabla y rival del Athletic en la fase de grupos de la Liga Europa, y Burdeos y Ajaccio también disputarán mañana sus duelos de la sexta jornada del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY