0

Schalke 04, con Jefferson Farfán, cayó 2-0 frente al Bayern de Múnich de Claudio Pizarro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán no pudo evitar la derrota de su club, el Schalke 04, frente al Bayern de Múnich, que no contó con Claudio Pizarro, por 2-0 en el estadio Veltins-Arena, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Los bávaros empezaron con varias modificaciones con respecto al partido de la Liga de Campeones de la semana pasada en el que derrotaron al Valencia por 2-1. El español Javi Martínez se quedó en el banco de suplentes para dar paso al brasileño Luiz Gustavo, el croata Mario Mandzukic ocupó el puesto del peruano Claudio Pizarro y Thomas Müller sustituyó al lesionado Franck Ribery.

Müller respondió a la confianza del entrenador Jupp Heynckes con un tanto, el segundo, tras una gran jugada individual con túnel incluido en el minuto 58, y un pase de gol, el primero, marcado por Toni Kroos a los 55.

El ‘Bombardero’ no ingresó, mientras que la ‘Foquita’ estuvo movedizo en el y fue uno de los más destacados en su club, complicando al lateral rival Holger Badstuber.

Con este resultado, el Bayern de Múnich recuperó el primer lugar de la Bundesliga, con 12 puntos, igual cantidad de unidades que el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, aunque con una mejor diferencia de goles. Por su parte, el Schalke 04 ocupa el quinto puesto con 7 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY