0

Paolo Guerrero reaparecerá hoy ante el poderoso Botafogo de Clarence Seedorf

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero se restableció de su lesión al tobillo derecho y hoy tendrá la oportunidad de marcar su primer gol con Corinthians. El “Depredador” será titular en la visita a Botafogo, que tiene al estelar volante holandés Clarence Seedorf (2:00 p.m., hora peruana).

Luego de casi un mes de complicaciones físicas, el delantero peruano volverá con normalidad a la competencia futbolística. El técnico “Tite” le tiene mucha fe.

“Necesito jugar con un atacante neto en el área. Así tendremos mayor peso ofensivo”, señaló “Tite” en la previa, lo que casi certifica la inclusión de Guerrero desde el arranque.

“Paolín” le ganó la batalla a Emerson Sheik, habitual titular en el actual campeón del Brasileirao y quien será suplente esta tarde.

El compañero de Guerrero en la delantera del Corinthians será el argentino Juan Manuel Martínez, quien viene de marcar por Argentina en el amistoso del último miércoles ante Brasil.

En tanto, Luis “Cachito” Ramírez también tendría algunos minutos en el partido de hoy. El volante se gana de a pocos un espacio en el “Timao” por su juego mixto en la zona medular.

QUIERE HACER “MAGIA”

No cabe duda de que Sergio Markarián será uno de los primeros en “engancharse” a la transmisión de este encuentro, pues quiere observar a Guerrero de cara al duelo eliminatorio ante Bolivia, que se jugará el próximo 12 de octubre en La Paz.

El “Mago” espera que Paolo se mantenga parejo durante los 90 minutos, pues planea alinearlo como titular para que se encargue de aguantar a los zagueros altiplánicos. Por ello, el “Depredador” se juega hoy más que tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY