0

Selección Española presentó su uniforme para la Copa FIFA Confederaciones 2013 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de la selección española, para la Copa FIFA Confederaciones 2013, que rinde homenaje a la historia de la Selección Española, ya que refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años.

Después de haber ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012, la selección española buscará un nuevo éxito en el próximo Campeonato de Copa FIFA Confederaciones.

Con el mensaje “No hay mayor rival que tus propios éxitos”, Adidas quiere comunicar que sólo superándonos a nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta. Un nuevo jersey para un nuevo título. Un nuevo reto para la historia.

La selección española se enfrentará en partido amistoso este miércoles 14 de noviembre a la Selección de Panamá, durante dicho partido estará portando el nuevo uniforme de Copa FIFA Confederaciones.

Es un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. Una de las mayores novedades que incluye el nuevo diseño es el bloque en “V” en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta. Un elemento icónico y único que se recupera de los primeros uniformes que lució la Selección, como la de 1924.

Esta camiseta se recupera el parche de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la Selección Española durante el Campeonato. Mira las imágenes del nuevo uniforme de la selección española haciendo CLICK AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY