0

Milan ganó en casa al Bologna con dos goles de Giampaolo Pazzini [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milan se impuso hoy en San Siro por 2-1 al Bologna, con lo que retoma su escalada en la clasificación italiana en la vigésimo primera jornada de la Serie A.

      

Le costó al conjunto 'rossonero' enfilar esta victoria que le permite sumar tres puntos muy necesarios en sus aspiraciones por estar en Europa la próxima campaña y que le dio la oportunidad de redimirse del empate encajado la pasada jornada contra el Sampdoria.      

Consciente de la necesidad de cerrar con un triunfo, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, optó por un esquema ofensivo en su once inicial con Giampaolo Pazzini en el centro, el francés M'baye Niang y Stephan El Sharaawy como extremos, y Kevin Prince Boateng en el centro del campo.      

Pese a que los primeros compases del encuentro estuvieron dominados por el conjunto 'rossonero', que en el primer tiempo firmó tres ocasiones claras de peligro contra una del Bolonia, los hombres de Stefano Pioli supieron mantener la calma, llegando al descanso con la portería intacta.      

El equipo milanés tuvo que esperar hasta el minuto 65 para adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Pazzini, que en el minuto 81 volvió a marcar, salvando un encuentro que se complicó para los 'rossoneri' a tan solo seis minutos del final con un autogol de Mexés.      

Pese a la victoria, el Milan sigue viendo a lo lejos la cabeza de la clasificación, que tiene cubiertos sus tres primeros escalones por el Juventus, con 48 puntos, seguido por el Nápoles y el Lazio, ambos con 43.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY