0

Xavi es convocado por Barcelona para jugar ante Milán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin aún el alta médica, Xavi entró en la convocatoria del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante AC Milan de mañana en el Camp Nou.

      

El jugador se ha ejercitado en los últimos días sin problemas, totalmente recuperado de sus problemas físicos que le habían mantenido ausente en los últimos encuentros por una lesión muscular en el bíceps, pero aún espera el visto bueno de los servicios médicos.      

La convocatoria, de diecinueve jugadores y de la que se han quedado fuera Dos Santos, Abidal y Montoya, la forman los guardametas Valdés y Pinto; los defensas Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Alba y Adriano; los centrocampistas Fàbregas, Xavi, Iniesta, Thiago, Busquets y Song; y los delanteros Villa, Alexis, Messi, Pedro y Tello.      

I 'Rossoneri'

Por lo que respecta al Milan, el equipo de Massimiliano Allegri se ha entrenado en el Camp Nou en una sesión en la que ha participado con normalidad Philippe Mexes.      

El francés arrastra problemas musculares y su presencia se presentaba como dudosa. Es baja definitiva Gianpaolo Pazzini, quien se ha quedado en Italia, tras lesionarse en el último partido ante el Génova.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY