0

Boca Juniors superó 1-0 a Corinthians en la ida de octavos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Boca Juniors ganó un choque de altísimo riesgo ante Corinthians, con el peruano Paolo Guerrero en ataque, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Un remate de Paolo Guerrero, máximo goleador de la Copa América 2011, con 5 goles, pudo cambiar la historia; sin embargo, la suerte esta vez no estuvo del lado del atacante peruano.

El primer tanto del encuentro llegó por intermedio de Nicolás Blandi a los 59 minutos y aunque los jugadores del cuadro brasileño  pidieron 'off-side', el árbitro chileno Enrique Osses estuvo acertado. 

Luego de ello, el cuadro argentino dominó el cotejo y sembró terror en el área rival, oportunidades que fueron controladas por la atenta defensa del actual monarca de este certamen continental.

El disparo del ‘Depredador’ fue lo más peligroso del ‘Timao’ ante los ‘xeneizes’, quienes dejaron el alma en la cancha para llevarse el triunfo y alegrar a sus hinchada, que no dejó de alentarlos hasta el último minuto.

¡PERO NADA ESTÁ DICHO!

La llave aún está abierta, puesto que el próximo 15 de mayo, Corinthians recibirá a Boca, en Brasi,l e intentará remontar el marcador (0-1), con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

DATO

En este encuentro, que reeditó la final del año pasado, Corinthians llegó como ganador del grupo 5, con 13 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que Boca sufrió demasiado para avanzar como escolta del Nacional uruguayo en el grupo 1, tras obtener 3 triunfos y sufrir 3 caídas.

ALINEACIONES

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Leandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolas Blandi.

DT.: Carlos Bianchi.      

Corinthians: Cassio o Danilo Fernández; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Emerson y Paolo Guerrero.

DT.: Tite.      

Árbitro: El chileno Enrique Osses.      

Estadio: Alberto J. Armando, 'La Bombonera', de Buenos Aires

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY