0

Selección de Chile entrenó a doble horario pensando en Paraguay y Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección chilena trabajó hoy en doble jornada con un grupo de diez jugadores con miras a los partidos contra Paraguay (7 de junio en Asunción) y Bolivia (11 de junio en Santiago) por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El mediocampista David Pizarro, que regresó a la Roja después de ocho años tras un exilio voluntario, acaparó la mayor atención de la prensa, pero se mantuvo en silencio durante la jornada. El jugador de la Fiorentina se dirigió al complejo deportivo Juan Pinto Durán, cuartel general de la Roja, apenas se bajó del vuelo que lo trasladó desde Italia a Santiago, para ponerse a las órdenes del seleccionador argentino Jorge Sampaoli.       Además de Pizarro, entrenaron hoy el arquero Miguel Pinto, los defensas Mauricio Isla y Gonzalo Jara, los mediocampistas Carlos Carmona y Matías Fernández y los delanteros Jean Beausejour, Junior Fernandes, Esteban Paredes y Sebastián Pinto.       En la primera sesión, los jugadores tuvieron preparación física en terreno y con máquinas y ejercicios con balón, mientras por la tarde Sampaoli programó una práctica de fútbol, con énfasis en jugadas tácticas.       Uno de los pocos que habló con los periodistas fue el centrocampista Matías Fernández (Fiorentina), quien afirmó que el objetivo es lograr buenos resultados en ambos duelos. "Hay que ganar, hay que prepararnos bien para los partidos que vienen y esperamos lograr buenos resultados", manifestó.

El dato

El próximo domingo, cuando finalizará la última jornada del torneo chileno, serán convocados jugadores del medio local para completar la plantilla.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY