0

Conoce la provocativa y despampanante mujer de Mauro Zárate [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre las candidatas a erigirse como la ‘novia de la Copa Confederaciones’, que se realiza en Brasil, luce Natalie Weber, monumento de mujer que también tiene una relación muy directa con el deporte rey.

Complace hablar de Natalie Weber, la espectacular novia de Mauro Zárate, el actual futbolista de Lazio. No es la novia del artillero argentino, sino que es su mujer. Y es que esta despampanante belleza y Zárate contrajeron matrimonio en el verano de 2011.

Poco después, concibieron a la pequeña Mía Zárate, la primera hija en común de ambos. Hay que remarcar que la tremenda Natalie Weber es una modelo argentina de 26 primaveras muy cotizada en tierras sudamericanas.

De todos modos, no suele hacer vida de WAG (sigla , utilizada por la prensa británica sensacionalista, para referirse a las esposas y novias de alto perfil de los futbolistas), ya que detesta “la vida de mantenida”, tal y como ha asegurado en más de una ocasión.

De hecho, en pocas ocasiones se la puede ver en los medios de comunicación de su país hablando sobre su relación con el futbolista, aunque bien es cierto que alguna vez ha aparecido en la televisión para poner de vuelta y media a otras WAG’s como por ejemplo a la tremenda Wanda Nara.

Sea como fuere, será mejor que los dejemos con algunas de sus mejores fotografías para no reabrir la polémica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY