0

Gustavo Costas renunció a Barcelona de Guayaquil ¿Sporting Cristal o Juan Aurich sería su futuro?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex entrenador de Alianza Lima renunció a Barcelona por los malos resultados obtenidos en las últimas fechas. El argentino la temporada pasada consiguió la anhelada corona al consagrarlo campeón luego de 14 años esquivos para los ecuatorianos.

Después del fracaso en la presente Copa Sudamericana donde el equipo “torero” cayó eliminado ante Mineros, se suma la eliminación de la Copa Libertadores donde solo pudo ganar un partido y el mal momento que vive el equipo en el torneo ecuatoriano, lo dirigentes decidieron aceptar su renuncia.

Actualmente Barcelona, se encuentra décimo en la tabla de posiciones y sexto en la tabla de anulación. Como se recuerda Gustavo Costas reemplazo al técnico argentino Luis Zubeldía a mediados de mayo del 2012 y logró dar la vuelta olímpica al final del torneo en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los rumores ante la salida del estratega, suma aún más las posibilidades que vuelva a dirigir en nuestro país. Sporting Cristal y Juan Aurich podría ser su siguiente parada, ante la salida de Roberto Mosquera en el elenco celeste y la mala campaña español José Mari Bakero, en el equipo chiclayano el rumor tomo mucha fuerza.

EL DATO

Gustavo Costas fue bicampeón del fútbol peruano con Alianza Lima en el 2003 y 2004

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY