0

Técnico de AC Milan: “Kaká estará emocionado por debutar mañana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

AC Milan logró contratar a Kaká para las próximas temporadas y el técnico del cuadro ‘rossoneri’ indicó que el brasileño está contento por volver a jugar por el Milan y también destacó el estado físico de Robinho.

El entrenador Massimiliano Allegri manifestó que "Kaká está en buena forma física y ha entrenado bien y con entusiasmo. Creo que estará emocionado por debutar mañana y es normal que le falte un poco de ritmo de competición, pero eso vendrá con el tiempo".

El entrenador del AC Milan también habló del momento que atraviesa el también brasileño Robinho, quién podría ser titular. "Está preparado, está en buena forma. Tengo que elegir quién va a jugar de principio".

Kaká llegó al AC Milan en el año 2003 y, tras seis años en el conjunto italiano, consiguió el título de la Champions League y se llevó el Balón de Oro en el 2007. El brasileño partió del Milan en el 2009 y tras cuatro años de ausencia volverá a lucir los colores del conjunto italiano.

EL DATO

AC Milan enfrentará al Torino este fin de semana por la Serie A y podría ser el partido que marque el segundo debut de Kaká con el cuadro italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY