0

Con André Carrillo: Sporting de Lisboa igualó 1-1 ante Río Ave de Alberto Rodríguez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un duelo de peruanos en Portugal, Lisboa y Río Ave empataron 1-1, André Carrillo ingreso casi al término del primer tiempo para los locales, mientras que Alberto Rodríguez empezó de titular el partido.

Por  la quinta jornada del torneo portugués, los “Lones” de Lisboa consiguieron su segundo empate en el estadio Alvalade. Los verde y blanco se adelantaron en el marcador por obra de Wilson Eduardo a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo lisboeta se debilitó ante la lesión de Capel, que fue sustituido por André Carrillo.

En la segunda etapa la “Culebra” intentó inquietar el arco rival con desbordes enviando centros a los delanteros, luego se dedicó a realizar una función más en defensa ante las arremetidas del Río Ave.

El equipo de Alberto Rodríguez, respondió con el empate a los 71 minutos, una buena escapada de Ricardo Monteiro, les permitió a los visitantes marcharse con un punto con el cual sumaron 7 unidades, cuatro menos que el Lisboa que lleva 11 puntos.

EL DATO

En la siguiente jornada Sporting de Lisboa enfrentará al Sporting Braga, mientras que el Río Ave lo hará ante El Nacional

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY